Política de devolución


Mawish
Estimado cliente, por favor ten en cuenta que por motivos de higiene y debido a la naturaleza del producto (trajes de baño) no aceptamos devoluciones a excepción de defectos de fabricación. Recomendamos revises con detenimiento las especificaciones del producto antes de realizar tu compra. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos y te brindaremos toda la información necesaria. Agradecemos tu comprensión, estamos para servirte.
En Mawish nos esforzamos por enviar todos nuestros productos en óptimas condiciones. Sin embargo, en el desafortunado caso de encontrar un significativo defecto de fabricación solicitamos que el producto a devolver se encuentre en las exactas mismas condiciones en que fue enviado. Solicitamos revises el producto antes de utilizarlo por primera vez antes de desprender o cortar cualquier tipo de etiqueta.
No podremos aceptar devoluciones con etiquetas que hayan sido cortadas, amarradas o pegadas. El tiempo máximo para solicitar la devolución es 15 días naturales después de haber realizado la compra. No serán aceptadas prendas con olor a perfumes, esencias o lociones así como prendas lavadas o maltratadas. Cada prenda será sometida a revisión y quedará a criterio del equipo de Mawish aceptar o no la devolución de la prenda. En caso de que el producto no sea aceptado para cambio o reembolso, se le notificará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá cubrir con el costo del envío de retorno.
Para solicitar una devolución, por favor envíanos un correo a mawish@mawish.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a tu compra indicando en el asunto del correo “DEVOLUCIÓN PRODUCTO”. Dentro del correo favor de incluir los siguientes datos:
- Nombre completo del comprador
- Domicilio a donde fue enviado el producto
- Teléfono fijo, celular o whattapp del comprador
- Correo electrónico del comprador usado en este sitio web
- Motivo de la devolución
- En caso posible, solicitamos enviar una fotografía en donde se identifique el defecto de fabricación
Te daremos respuesta en máximo 3 días hábiles. En caso de tratarse de un defecto de fabricación válido, te indicaremos los pasos para generar la devolución de la prenda y llevar a cabo el reembolso.
En Mawish buscamos mejorar todos los días para lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes. Agradecemos mucho cualquier tipo observación, queja o comentario al correo mawish@mawish.com.mx. Estamos para servirte.